Cena de cumpleaños ^^

14 May

Bueeeeeeno…anoche fuimos a cenar fuera por mi cumpleaños…

Fuimos al Tiramisú que es bien rico, es de comida italiana  y pedí ( no me acuerdo como se llamaba, pero estaba muuuuuuuuy bueno):

mi cena

Y de postré pedimos Creme Brule..q también estaba deliciosa. Fue la primera vez que comí y sepanlo que vendrán muchas más porque era de-li-cio-so.

creme brule

y de paso cuando volvía  a mi casa ayer por la tarde tome la foto que quería mostrarles hace tiempo.

Me encantan las ciudades de contraste y esta parte es muy pintoresca:

contraste Creo que no es el mejor ángulo, pero igualmente se aprecia el contraste. ( Por si no se dan cuenta…….es la casona antigua y los edificios de atrás)^^

Eso es todo por hoy.

Una respuesta to “Cena de cumpleaños ^^”

  1. ignacio 20/01/2010 a 6:17 PM #

    que loco conocer las cosas que se sienten especiales para alguien que no sabía que existía hace 5 minutos. pero es entrete, supongo.

    me gusta tu blog, aunque este lleno de cosas japo. = le dan su toque, ajaj

    buenas fotos, te felicito, yo estoy esperando tener algo de plata pa volver a tener mi camara, ya que la antigua, murió

    saludos de parte de un desconocido🙂

Responder

