Metro El Golf

11 May

Hoy..10 de Mayo..Dia de la Madre en Chile y en varios otros países, no pude estar con mi mamá porque el deber me llamaba. Así que, aunque dormí 5 horas anoche, me levanté y fui a cumplir con mi rol de “estudianta” y partí a mi Universidad en pleno Domingo a juntarme con mis compañeros para hacer un trabajo.

La estación del metro estaba va-cí-a, totalmente desolada, así que aproveché que justo andaba con mi cámara y tomé un par de fotos y grabé este video, para ustedes…

algo de Chile va otra vez..

Aios!

 

 

…………………………………………………………………………….

chan…..como se han dado cuento, no pude subir el video por el formato XD, ajajajja, que bonus track…así q solo subiré una foto…

ahora si..

bye!!

 

metro el golf

Responder

