Tengo un blog, yookata!

5 Feb

Aaaaa… q bien se siente. Después de tanto indecisión al fin cree el bendito blog ( q gracias a mi bobo grado de “disxelia” ya le estoy empezando a decir “glob”.Supongo  q es el efecto de tantas horas de verano frente al compu.

A todo esto…me he pasado tantas horas porque he visto todas los mangas y doramas que he podido en youtube

Ahi les va una lista en el orden de como he podido disfrutar este verano que además se los recomiendo

 

    1.-Kimi wa petto

"Kimi wa petto" Tu eres mi mascota

 

 2.- Goong, Princess Hours o Palacio Imperial (como prefieran)

Goong

 

3.-Hana Kimi

Hana kimi

 

 

4.-Todos los videos de Arashi no shukudai-kun, Mago-mago Arashi y Vs Arashi.

 

Arashi

   5.-Boku wa Imouto ni koi wo suru ( Estoy enamorado de mi hermanita)

Boku wa Imouto ni koi wo suru                                            

  6.-Romeo x Jurieeto

Romeo X Juliet

 

  7.-Bambino! (que la terminé ante ayer)

Bambino!   y ahora estoy viendo Kimi ga Nozomu

Kimi-ga-Nozomu

Como se darán cuenta…soy fan de Matsu-Jun-kun y de su tropa…Arashi

eso fue todo por hoy

Ja mata ashita!

Responder

