“Había una vez…” Corea bakery & café en Patronato

25 nov

Hoy tuve el placer de pasar por la nueva pastelería Coreana de Patronato (nueva y única ^^)

Había pasado por fuera antes pero hoy al fin tuve tiempo para probar las ricas cosas que tienen.

“Había una vez…” está en Antonia López de Bello 323 (frente a los supermercados).

Queda un poco lejos y perdido entremedio de Patronato, pero vale la pena ir a probar sus delicias y especialidades preparadas por un Chef Coreano.

Sus productos son preparados con sumo cuidado en los ingredientes y además tienen una hermosa presentación…CASI es una pena que esté tan lejos, espero que puedan abrir pronto una sucursal en un lugar más céntrico de Santiago porque la verdad es que la idea está buenísima!

Muchas gracias  a la dueña que me permitió tomar fotos y escribir sobre ellos también. 감사합니다!

Si pasan por Patronato y son amantes de lo dulce y de Asia …DEBEN pasar por esta tienda ^^

Hoy probé un pastelito de Mousse de frambuesa y un café vanilla late iced, en total $3.100 . (El pastelito de mousse era tan lindo que daba pena comérselo jajajja  además tenía una hojita de ORO *-*)

Tienen mesas para servirse y por supuesto que tienen para llevar.Tienen un horario de delivery y tienen una gran variedad de dulces que no hay en otro lados, como donuts rellenos de poroto rojo, pasteles de carne, variedades de cheesecake, torta de zapallo, tortitas y madeleines de té verde,financiers varios, swiss rolls variados,tartas de frutas,   maison de espinacas aparte de tener distintos tipos de panes y croissants ^^

Les dejo las fotos para que se tienten!!! jojojo :P

(Las fotos del local son de Carlos Quezada para La Tercera. Las fotos de los pasteles son mías ^^)

No te lo puedes perder!!!^^…

Si este post te sirvió y visitas la tienda, cuéntales que supiste por mi blog ! (gracias!)

y no olvides contarme como te fue! ^^

Y AHORA TIENEN PÁGINA WEB! :D  http://cafehabiaunavez.com/site/

P.D: Le agradecería a todas las personas que han tomados mis fotos para publicitar este local que por lo menos pusieran el link de donde fueron tomadas. Muchas gracias.

Haz click acá para ver la nueva sucursal en Providencia! :D

Y hablando de cosas dulces, revisa acá para una genial idea de regalo para el día de la Madre!!!

27 comentarios hacia ““Había una vez…” Corea bakery & café en Patronato”

  1. Piino* 26/11/2010 a 5:25 AM #

    siempre tienes datos muy buenos de pastelerías! gracias!! :D

    • sukihime 26/11/2010 a 5:51 AM #

      hehe #^.^# de nada! me alegro q te sirvan! si vas me cuentas q tal! byebyee gracias por pasar!

  2. vale 28/11/2010 a 12:39 AM #

    hoy pasé por ahi! era hermoso! y los pasteles mas todavia se sentia un poco raro si , como q no estaba en chile XD, no alcanzamos a comer nada pq solo teniamos plata pa almorzar en el sukyni de alfrente pero definitivamente me quede con la ganas de volver, obio q voy a volver ;D

  3. Sophie 08/12/2010 a 1:17 AM #

    ñam ñam se ve muy rico… y como no me gustan los duces ¬¬
    voy a dar el dato!

  4. Lolo Lee Min 11/12/2010 a 3:09 AM #

    mañana voy con una amiga!! (siente emoción) no sabes cómo me encanta todo lo que sea de Corea (comida, dulces, oppas jjaaj) asi que después te cuento como me fue.. soy de la 5 región , pero de Patronato somos!! ^^ saludos.. muy bueno tu blog..sigue asi ^^

  5. natalia 31/12/2010 a 12:11 AM #

    buenisimo!!
    yo pase hoy por el café
    y de verdad que es maravilloso
    lo mejor de todo es que de verdad uno se siente en Corea !!!
    aunque suene un poco tonto
    pero la mayoría de la gente que va entrando es Coreana
    ademas suena k-pop casi todo el rato
    para las que amamos lo asiático es una paraíso
    totalmente recomendado

    =D

  6. domy 12/01/2011 a 8:34 PM #

    trabajo a 2 cuadras de ahí!!!

    mañana voy x un pstelito! =)

  7. Kim Su Hee 15/01/2011 a 4:58 AM #

    Esta tienda… todavia está?
    Hace tiempo que no paso por patronato porque ahora vivo en providencia…
    ahh me recuerda a coffee prince yeppeo haha

    ^^

  8. romina 27/01/2011 a 2:15 AM #

    Hoy fui a esa pastelería, en una palabra DELICIOSO. El olor a café dentro del local es exquisito, además que la atención es muy amable. Recomiendo los choco pie y muffins de té verde.
    Definitivamente volveré a ir.

  9. alice applefly 08/02/2011 a 12:01 AM #

    hoy pasamos por ahi kn mi amigo muero por trabajar en esa pasteleriaa espero que el proximo verano tengan una vacante >.< postee tu articulo en mi face para que mas gente conosca este lindo lugar gracias por hacer este lindo comentario para hacer publica esta lindisima pasteleriaa!! <3

  10. kaoru 13/02/2011 a 6:32 PM #

    *0* me enamore de la tienda y solo vi las fotos, xD es q se ve maravilloso!, se ve todo muy lindo!, y me dieron ganas de ir a probar todoooo el otro sabado ire con mis amigos! *0* gracias por comentar sobre este cafe!

  11. dai 20/02/2011 a 3:19 PM #

    Muchísimas gracias por el dato! *^* se ve excelente!
    definitivamente me daré una vuelta~

  12. felipe 09/04/2011 a 12:22 AM #

    yo trbajo ahy =) que bueno que te gusten las cosas gourmet , los panes y tortas son preparados por tomy & alex =) saludos!!

    • JORGE LINEROS ROJAS 10/11/2011 a 12:43 AM #

      HOLA ,DIME HACEN KUJEN.PAI DE LIMON,Y TARTARAS DE FRUTAS TAMBIEN?..GRACIAS CHAU

      • sukihime 10/11/2011 a 4:13 AM #

        No, me parece que su repostería es más francesa que alemana. espero responda tu pregunta.

  13. silvia salgado 01/05/2011 a 8:20 PM #

    Lugar especial, agradable, el nombre atrae, hermosa presentación de las tortas, novedosas variedas de las cuales probamos varias, allí y llevamos otras a casa.
    Qué pena que ya alzaron los precios. Fuimos con una amiga hace 20 días, por segunda vez ayer Sábado y ya estaban los precios más altos.
    Conozcanlo antes que sea demasiado caro.

  14. ale 09/06/2011 a 5:00 PM #

    Por casualidad un día hace unos meses atrás pase por ahí y entre y descubrí ese mágico lugar donde me volví adicta a los panecillos rellenos con camote, son deliciosos. El lugar es encantador, tengo que andar harto para llegar pero la compra vale la pena. Espero que sirva para que mejore el estándar para otros locales y ojalá pronto abran otras sucursales, para que más personas puedan pasar un momento tan dulce.

  15. Eladia San Martin Gonzalez 02/07/2011 a 12:04 AM #

    Me encanta este lugar, los pasteles son lindisimos, y muy ricos….

  16. Ely 25/09/2011 a 2:42 PM #

    Mi hermana siempre trae para nuestros cumpleaños tortas coreanas que me ENCANTAN ^^ sin duda pasare a tomar el te en su pastelería…

  17. Feña 26/09/2011 a 3:52 PM #

    También hay otra pastelería muy rica, del mismo estilo y nivel, también coreana en la calle Sta Filomena casi llegando a Río de Janeiro, se llama Patisserie ( hay otra también en Av. Vitacura pero es más cara). Muy delicioso y los mismos dueños de Patisserie abieron una sucursal al lado de comida asiática y fusión. Todo muy bueno y excelentes precios.

    • sukihime 07/10/2011 a 9:20 PM #

      hola~
      si la conozco pero no he podido ir aún.
      gracias por comentar!

  18. JORGE LINEROS ROJAS 10/11/2011 a 12:40 AM #

    hoy yo fui a esa pasteleria y encontre lo que yo queria,,,,el detalle en la decoracion….estoy empezando una pequeña banquetera y pretendo lucirme en el bufette de postres….,no la encontre cara…..EVENTLAINERS.CL,,,,, SOY DE COLINA CHAU SALUDOS….

  19. naty-salang 16/11/2011 a 6:19 PM #

    me encanta este lugar hoy fui ahí por primera vez y probé las exquisitas croquetas y unos pastelillos deliciosos y también cafe capuchino con esencia de coco mmmmmm….. amo a corea….creo que desde hoy sera mi lugar de relajo.

    • jeanette 15/05/2012 a 8:58 PM #

      una gran decepción compramos la torta de arandanos y no traia mas que crema que pena creimos que seria una grata sorpresa y fue todo lo contrario justo para el dia de la madre nos llevamos una decepción que pensamos nos sorprenderia esta pasteleria. que pena ojala hubiese sido una equivocacion por parte de ellos ademas me comunico con la pasteleria y antes de terminar la conversacion la chica me corta el telefono … que mal

      • sukihime 16/05/2012 a 8:51 PM #

        Lamento que hayas pasado un mal rato, pero me parece super extraño. La calidad de sus pasteles es muy buena, pero me parece q esto fue más bien como una decepción porque no recibieron algo que ustedes esperaban…preguntaron antes si tenía arándanos adentro o solo lo asumieron? te pregunto porq me ha pasado tb, con algunas personas que no hablan muy bien español uno tiene q ser super específico en lo que quiere. Tal vez la torta ES así, solo con crema….pero que mala onda de todas maneras :/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cupcakes, trufas, tortas, pies, pasteles y + cupcakes! « Sukihime's Blog - 26/11/2010

    [...] O puedes leer sobre la deliciosa Patisserîe Coreana en Patronato! [...]

  2. Había una vez Bakery&Cafe web! « Sukihime's Blog - 24/02/2011

    [...] los que no conocen aún Había una Vez hagan click aquí para ver mi primer post~~ [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

